Qué usar?

Uno de la problema mucha que tengo está sabiendo qué recursos son actualmente útil.  Para un tiempo largo, pensé que la clave a idioma aprendiendo era vocabulario.  Sí, vocabulario es muy importante, pero sabiendo todas las palabras no lo hará un hablante fluido.  De hecho, soy usando traductor Google/ un diccionario para aproximadamente 90% de esta blog.  Al poco tiempo, las palabras empezar a pegarse en la cabeza porque tengo visto ellos muchas tiempos. Así, ahora soy tratando para encontrar recursos que no énfasis en repetición de vocabulario.  Me gusta que iniciar sesión a SharedTalk porque tu puedes hablar a muchas gente diferentes alrededor el mundo y intercambiar consejos y también saber sobre la otra persona! Soy todavía mirando otras formas a aprender, estoy pensado sobre comenzando “The Telanovela Method” por Andrew Tracy. Traté de hacerlo hace un tiempo, pero me aburría con la telenovela elegí.  Aquí está el enlace al articulo: http://howlearnspanish.com/2010/11/the-telenovela-method/

Él tiene muchas bien recursos para aprendiendo, soy excitado explorar 🙂

Leave a Reply

